11.19.2005

lo que piensa una colombiana

no hay nada como mi colombia mi tierra linda sea con o sin guerrilleros.

yo lo que mas extraño de colombia son las rumbas en juanchito, la ropita,y obviamente la comidita ya que vivo españoles y desde que me vine no he podido comer todas esas cosas ricas de mi pais como empanaditas,papas rellenas,almojabanas,buñuelos,pandebono,chocolatico,y los snakies que es lo que mas extraño
haaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que rico volver a comer todo esto verdad se nos vuelve la boquita agua bueno alguna vez las volveremos a probar lo siento por los colombianos resentidos y malos que ya no piensan volver a nuestra tierra linda pero bueno mejor siempre y cuando sigan mandando el dinerito para aya ya que asi nuestro pais se va a enriquecer gracias a todos nosotros.

bueno chaito y espero que algun dia estemos comiendo de nuevo todo lo que tanto extrañamos los quiero mucho


¡¡¡COLOMBIA ES LA PUTERIA!!!!!!!!!!!

por: lady · Mayo 25, 2005 12:40 PM

No comments: